Nuestro mail

de Emiliano Fernández

  Exclusivo en Boxer

 

Bienvenidos a nuestro Criadero Familiar.

Nuestra presencia en la Cinofilia nacional data de más de 30 años, dedicados exclusivamente a ésta hermosa raza Boxer. Somos criadores y expositores.

Conózcanos

Nuestro establecimiento ofrece también, Servicio de baños y peluquería canina, para más detalles ingrese a la página Pensionado.

Características de la raza: Aspecto robusto, musculatura desarrollada. Piel seca y sin pliegues. Andar ágil, lleno de nobleza, elegancia y fuerza. Muy sociable. Se elige como perro de compañía y como perro guardián. Sumamente apegado y fiel a sus amos y a toda la familia. Vigilante y desconfiado con extraños, muestra un coraje a toda prueba como defensor y guardián.

Los Boxers y los niños parecen hechos los unos para los otros. Ambos son ansiosos, entusiastas, están llenos de energía y con ganas de divertirse.

Esta raza se caracteriza por el fácil mantenimiento, el tamaño moderado y el temperamento agradable y estable. Ladra sólo cuando es necesario.

Cabe resaltar que históricamente se los ha utilizado en tareas bélicas y de policía, son también perros de guía, de servicio y como ayuda en la terapia de disminuidos.

 

 

inicio / Machos / Matrices / Daniela / Cachorros / Pensionado / Contactar / Mascotamigos

 

 

 

 

El mejor Diseño Web